MOTOCROSS - QUIENES SOMOS - CONTACTO - INICIO

 
 
QUIENES SOMOS

Jovirec hace 25 años atrás, vio la necesidad de las empresas en el suministro de gas para sus grúas horquillas, un área que en esa época no estaba desarrollada. Con este proyecto comenzamos a golpear puertas en las compañías de gas, hasta que alguien creyó en nosotros y comenzamos a trabajar. Nuestro inicio fue con 2 o tres empresas, hoy atendemos las necesidades de más de mil empresas en toda el área metropolitana.

Hoy en día  nuestra atención no solo esta basada en la distribución del gas para grúa horquilla. Hemos implementamos un servicio completo a la empresa en relación a los sistemas de gas licuado que utilicen, desde la importación e instalación del equipo de gas, la distribución del gas e instalaciones domiciliarias, de cilindros de 45 kilos y estanques superbalón.

Haciendo un análisis de las necesidades de las empresas, es que hemos diseñado el área de servicios logísticos y arriendo de vehículos, aprovechando toda nuestra experiencia en el área de logística y distribución, que nos ha llevado a ser los más grandes distribuidores para empresas, del área metropolitana.

Jovirec es una empresa de servicios, donde está la necesidad del cliente, jovirec busca la solución.

 

mediart